Saltar al contenido

¡Corre que vuela! Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

14 de junio de 2021
Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

¡Corre que vuela! Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

Si llevas un tiempo pensando en comprarla o quieres hacer un regalo a tu hijo por haber sacado buenas notas o por su primera comunión, ahora es posible conseguir la Nintendo Switch en oferta en Amazon. Sí, lo cierto es que es una consola que no suele aparecer con descuento, pero por suerte, ahora es posible ahorrar algo de dinero en su compra.

Una de los grandes atractivos de la Switch es su gran versatilidad, es decir, nos permite usarla como consola portátil o bien como consola de sobremesa conectada a nuestro televisor. Incluso es posible iniciar una partida en un modo y continuarla en otro si tenemos que irnos de casa, por ejemplo.

Rebajas
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2021)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

La mejor consola portátil

Concretamente ofrece tres modos de juego, el modo televisor, para el que solo tenemos que colocar la consola en la base y de ahí directamente al televisor, modo sobremesa que permite compartir la pantalla en el televisor y modo portátil, que ofrece la posibilidad de jugar a nuestros títulos favoritos allá donde vayamos.

Para ello, la Nintendo Switch cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas que está acompañada de dos mandos o controladores Joy Con que podemos usar junto a la pantalla como un mando convencional o de manera individual como dos mandos individuales y completamente funcionales. De esta forma, podremos prestar un Joy Con a alguno de nuestros amigos y echar una partida cooperativa en cualquier momento.

Cada uno de estos mandos cuentan con motores de vibración que hace que la experiencia de juego sea mucho más realista. Además, la Nintendo Switch está equipada con cámara de infrarrojos para detección de movimiento, pudiendo identificar formas, movimientos y distancias de los objetos detectados. También cuenta con altavoces integrados y botones físicos para controlar el volumen, sensor de brillo, ranura para tarjeta de memoria en la que poder almacenar lo videojuegos y conector de audio para auriculares. Concretamente, es posible usar tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC.

La batería con la que cuenta la consola de Nintendo ofrece una autonomía de entre 4 y 9 horas de juego sin interrupciones, más que suficiente para pasar una buena tarde sin tener que estar pendiente de conectar la consola a la red para su carga. No obstante, siempre podemos usar una de las muchas fundas compatibles para Nintendo Switch donde llevar la propia consola, nuestros juegos favoritos y el cargador por si en algún momento necesitamos ponerla a cargar.

Oferta para la Nintendo Switch

El precio oficial para la Nintendo Switch, versión 2019, es de 329,95 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon podemos ahorrar algo de dinero en su compra, ya que está disponible en 314,98 euros con gastos de envío gratis para clientes Amazon Prime. Si todavía no eres Prime, puede probar el servicio durante un mes de forma gratuita y aprovechar de estos beneficios o bien pedirle a algún amigo o familiar que haga el pedido por ti.

Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon
Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

El plazo de entrega para la consola es de tan solo un día hábil, por lo que en un plazo de unas 24 horas podremos tenerla en casa y comenzar a disfrutar de ella. Somos Nuevas Tecnologías

Nintendo Switch, review en español

Fuente* Topes de Gama

Nintendo Switch ahora al mejor precio en Amazon

Más Consolas de Juegos