Saltar al contenido

WhatsApp: cómo ubicar un celular, en tiempo real y sin que el dueño se entere

5 de diciembre de 2022
Lo que puedes hacer y lo que no en

WhatsApp: cómo ubicar un celular en tiempo real y sin que el dueño se entere

El truco se lleva a cabo en simples pasos y sólo funciona a través de la computadora. Como beneficio, podrás localizar a cualquier persona sin dejar rastro.

WhatsApp: cómo ubicar un celular en tiempo real y sin que el dueño se entere

WhatsApp es la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial. A diario, millones de usuarios la usan para conectarse con sus seres queridos o para trabajar. Sin embargo, otros desconocen la variedad de trucos que pueden anexarse y así conseguir funciones únicas y hasta prohibidas.

Tal es el caso de la maniobra secreta para rastrear la ubicación exacta, sin que el propietario se entere. 

WHATSAPP: ¿CÓMO SABER LA UBICACIÓN DE UN CONTACTO SIN QUE SE DÉ CUENTA?

Lo primero y principal es que ambos usuarios usen WhatsApp Web; caso contrario, el truco no funcionará. Según dicta el portal adn40, será necesario ingresar una serie de códigos en la aplicación, mediante el equipo.

  • Iniciá sesión en WhatsApp Web y dejala correr en segundo plano. No debés hacerlo desde la app que descargas en Windows 10;
  • Presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas. Si se cierra sesión, no te preocupes;
  • Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribí ‘cmd’ en el campo y dale enter;
  • Te aparecerá un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después aparecerá la dirección IP de la otra persona,
  • Ve a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.

WhatsApp: cómo ubicar un celular en tiempo real y sin que el dueño se entere

TE PUEDE INTERESAR

Los 12 irrigadores dentales pro más vendidos en 2022

Irrigador Dental Pro Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023
    por admin el 10 de enero de 2023 a las 20:23

    Este fantástico irrigador dental de Lidl viene con unas prestaciones increíbles y un precio económico. La entrada Irrigador Dental Lidl: Lo Mejor de 2023 se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Cuál es la mejor marca de irrigador dental
    por admin el 7 de enero de 2023 a las 09:36

    Cuando se trata de salud e higiene dental, encontrar el irrigador dental adecuado puede ser todo un reto. Con tantos tipos y marcas diferentes disponibles, puede ser difícil saber cuál es la mejor elección. Afortunadamente, hay algunas marcas que destacan entre la multitud y son conocidas por sus productos de calidad y su rendimiento fiable. La entrada Cuál es la mejor marca de irrigador dental se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU
    por admin el 5 de enero de 2023 a las 13:45

    Tener una buena higiene bucal es esencial para tu salud y para conseguir una sonrisa bonita, sana y blanca. Por eso, los irrigadores bucales, también conocidos como irrigación bucal, se han convertido en una auténtica novedad en lo que a higiene bucal se refiere. La entrada El Mejor Irrigador Bucal del Mercado para 2023 OCU se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Donde comprar un irrigador dental Oral-b
    por admin el 4 de enero de 2023 a las 20:37

    ¿Buscas un irrigador dental Oral b para mejorar tu higiene bucal? ¡Has llegado al lugar adecuado! La entrada Donde comprar un irrigador dental Oral-b se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil?
    por admin el 3 de enero de 2023 a las 20:39

    Un irrigador Waterpik portatil, o Waterpik portátil, es un dispositivo de chorro de agua que puede ayudar a promover unos dientes y encías sanos. La entrada ¿Qué es un Irrigador Waterpik Portatil? se publicó primero en Irrigador Dental Pro.