Saltar al contenido

TCL 10 TAB MAX una tablet perfecta para trabajar fuera de casa

8 de junio de 2021
 TCL 10 TAB MAX una tablet perfecta para trabajar fuera de casa

TCL 10 TAB MAX una tablet perfecta para trabajar fuera de casa


Somos Nuevas Tecnologías . Hace unas semanas, esta empresa asiática lanzó el TCL 10 TAB MAX, que nos sorprendió. Se trata de una tablet alta. Si estás buscando este tipo de dispositivo para trabajar al aire libre, será tu mejor compañero. Este fabricante asiático es el referente en la compra de televisores inteligentes.

Para ello, cuenta con un catálogo avanzado, lo que la convierte en una de las empresas más prestigiosas del sector. TCL aprovechó al máximo su experiencia para mostrar una tableta, que brilla con luz propia gracias a la parte indudablemente multimedia.

Función perfecta para trabajar fuera de casa. Al elegir qué tableta usar, se deben considerar varios detalles. Uno de ellos es la parte multimedia. Principalmente porque lo mejor es el tiempo que se tarda en poder trabajar sin problemas.

 TCL 10 TAB MAX una tablet perfecta para trabajar fuera de casa

No products found.

Unas prestaciones perfectas para trabajar fuera de casa

La pantalla TCL 10 TAB MAX proporciona funciones. ¿Su arma principal? Utiliza un panel de 10,36 pulgadas, resolución Full HD + y tecnología NXTVISION de TCL, lo que hace que los colores se vean más claros y vívidos que nunca.

¿Trabajarás en una tableta durante unas horas? Bueno, ya sabes que esta tableta TCL será tu mejor compañera. Principalmente porque cuenta con una tecnología que puede evitar que la luz azul dañe tus ojos después de un uso prolongado, convirtiéndolo en un modelo perfecto para trabajos al aire libre o para que tus hijos jueguen y aprendan.

Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que TCL 10 TAB MAX tiene un modelo hijo muy completo.

En cuanto al hardware para instalar esta tableta TCL, su procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno son más que suficientes para cualquiera que busque una tableta. Principalmente porque el rendimiento de TCL 10 TAB MAX funcionará bien al realizar tareas de oficina y editar fotos.

Una batería de verdadero escándalo

¿Crees que necesitas más espacio? No te preocupes por nada, porque el dispositivo tiene una ranura y puedes usar una tarjeta microSD para ampliar su memoria, por ejemplo, hasta 256 GB. Una serie de escándalos reales Antes te contamos que TCL 10 TAB MAX es la tablet perfecta para trabajar fuera de casa. Hasta ahora has visto que su pantalla es muy buena, y no hay duda de que tiene los beneficios de permitirte trabajar de manera eficiente en diversas situaciones.

La enorme batería de 8.000 mAh proporciona una autonomía incuestionable. Evidentemente, si decides comprar TCL 10 TAB MAX, este componente te permitirá trabajar en redes WiFi o de datos durante horas. Además, aprovecha la buena gestión energética de su sistema operativo Android 10.

Tenga en cuenta que todo está envuelto en un cuerpo hecho de materiales nobles, lo que le da al TCL 10 TAB MAX una apariencia simple y elegante. No cabe duda de que se trata de una tablet perfecta que puede funcionar como tú quieras (también puedes conectar un teclado y un ratón Bluetooth para aprovechar al máximo sus posibilidades), por lo que ver sus productos con relación calidad-precio es sin duda un producto que deberías. No te lo pierdas, puedes encontrarlo en el enlace de abajo. ¡Compras seguras!

TCL 10 TAB MAX una tablet perfecta para trabajar fuera de casa

Comparar con artículos similares

Table could not be displayed.