Saltar al contenido

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

1 de agosto de 2021
5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

ℹ️ Somos Nuevas Tecnologįa

realme GT es el nuevo gama premium, una bestia con Snapdragon 888 y las memorias más rápidas para conseguir el mejor rendimiento.

Cuidado Xiaomi porque realme está acelerando. Uno de los últimos modelos lanzados por la marca china es realme GT, un smartphone con lo mejor que puede ofrecer la tecnología y a un precio bastante reducido.

Este smartphone lo tiene todo, incluso un diseño muy llamativo, para quien busque el móvil perfecto para jugar y también para que nunca pierda rendimiento, por muchas aplicaciones que abras.

realme GT se pone a la venta el 3 de agosto por tan solo 429 euros, menos de 500 euros por un smartphone que tiene el procesador más rápido, las memorias más rápidas y una gran pantalla Super AMOLED de 120 Hz. ¿Qué más puedes pedir?

Si todavía no has leído el análisis más competo de realme GT, no te lo pierdas. Pero por si acaso, estos son los principales motivos por el que deberías estar muy atento a este smartphone, porque puede ser tu próximo móvil.

realme GT tiene con el procesador más rápido

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

Un móvil que se llama «GT» no puede si no llevar el procesador más potente bajo el capó. Y así es, realme GT utiliza un Snapdragon 888, el procesador más rápido y potente que tiene Qualcomm ahora mismo y utilizado por los móviles más potentes del momento.

Si lo que buscas es rendimiento entonces un Snapdragon 888 no te fallará. Tanto para gamers que buscan el mejor rendimiento posible para sus juegos, para no tener problemas con pérdidas de imagen o lag al conectarse a internet.

También te ofrece el mejor rendimiento si lo que quieres es tener todas tus aplicaciones favoritas abiertas y que respondan y se abran enseguida.

A esto tienes que añadir memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, las memorias más rápidas.

Una gran pantalla AMOLED y de 120 Hz

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

No habrá vuelta atrás. Una vez pruebas las pantallas AMOLED ya no querrás volver a otro tipo de panel. Pero lo que no podrás volver a ver ni de broma es una pantalla que no sea de 120 Hz como esta que tiene realme GT.

realme no ha escatimado en gastos con la pantalla de realme GT. Tiene un tamaño de 6,43 pulgadas, Super AMOLED con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Además el brillo alcanza los 1.000 nits.

120 Hz de refresco, con un muestreo de 360 Hz que permite detectar mucho antes cuando pulsas la pantalla, detalle importantísimo para gamers. En definitiva, la mejor pantalla posible que puedes tener en un móvil.

Batería para todo el día y carga ultra rápida

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

Con todo lo que tiene bajo el capó este realme GT es normal que cuando el móvil funcione a toda potencia la batería se resienta. Pese a todo, incluye una batería con una capacidad de 4.500 mAh que te dará energía para todo el día.

Lo mejor es que realme incluye un sistema de carga de 65 W con un cargador compatible en la caja. No tendrás que comprarlo aparte. En solo media hora tendrás la batería totalmente cargada y en unos 12 minutos la mitad, suficiente como para usarlo lo que queda de día.

Según nuestras pruebas la batería te dará para algo más de 7 horas de uso ininterrumpido y eso con un uso extensivo.

Cámara de 64 megapíxeles

realme GT incluye una cámara principal de 64 megapíxeles. Es un sensor más que suficiente para hacer muy buenas fotografías y vídeos en resolución 4K.

Además cuenta con un gran angular de 8 megapíxeles y otro sensor de 2 megapíxeles para fotografía macro. En cuanto a la cámara frontal, tiene una de 16 megapíxeles que te ofrecerá la mejor calidad para selfies

Puedes ver las fotografías de prueba del análisis del realme GT para comprobar la calidad fotográfica.

Un móvil potente para que te dure años

Lo bueno de este realme GT es que tiene unas características técnicas para que duren. Aunque no todo el mundo puede permitirse un móvil de 429 eurospero merece la pena a largo plazo.

Tienes el mejor procesador del momento, con memorias rápidas y gran capacidad de almacenamiento y también rápida para guardar tus vídeos, fotos, archivos y todo lo que quieras y sin ningún tipo de espera.

Estás comprando lo mejor para que dentro de varios años siga funcionando perfectamente y que cuando sea momento de actualizar, todavía puedas sacarle provecho en el mercado de segunda mano.

[amazon box=»B097PWDGMM» template=»horizontal»]

5 motivos por los que el realme GT debería hacer temblar a Xiaomi

Fuente* Computer Hoy