Saltar al contenido

MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

17 de septiembre de 2021
MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabaja

MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

Ahora mismo es un buen momento para renovar el portátil que tienes de Apple y que utilizas para trabajar en cualquier situación. El motivo no es otro que una excelente oferta que hay en la tienda MediaMarkt para conseguir un MacBook Air muy potente y que puede ser una excelente forma de volver al trabajo los estudios. Te contamos cómo conseguirlo.

La promoción de la que hablamos solamente está disponible al acceder a la versión online de la tienda que hemos mencionado antes, y con ella te puedes del precio que habitualmente tendrías que pagar para comprar el equipo de la compañía de Cupertino. El caso es que el precio se queda Ãºnicamente 949 euros y, por suerte, si aprovechas la ocasión no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo que tiene acabado en color plata, por lo que resulta bastante atractivo.

HAZTE AHORA CON EL MACBOOK AIR

MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

Un hardware de lo más completo

No vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier tipo de software si te decides a comprar este MacBook Air. Uno de los grandes motivos que existen para ello es que en su interior encontrarás un procesador M1 desarrollado por la propia Apple que se combine a la perfección con el sistema operativo macOS Big Sur. Si a esto le sumas que cuenta con 8 GB de RAM, puedes estar más que seguro que podrás desde editar todo tipo de contenido multimedia para publicarlo en cualquier lugar hasta disfrutar de las series y películas que existen actualmente en las plataformas de vídeo en streaming sin dificultad alguna.

Y ya que mencionamos su buen comportamiento a la hora de disfrutar de contenidos, tenemos que decir que esto en gran parte se logra debido al que el ordenador del que estamos hablando incluye una pantalla de 13,3 pulgadas tipo Retina que tiene un brillo muy alto y que, por lo tanto, se puede disfrutar en cualquier tipo de situación incluyendo en lugares donde la intensidad de la luz sea muy alta. Por cierto, este componente también favorece a que el peso del ordenador del que hablamos sea lo que siempre es positivo para llevarlo cuando sales de casa (y siempre bien protegido con una mochila que encaje con el MacBook Air).

Otras virtudes de este MacBook Air

Con una autonomía que supera las diez horas de uso habitual, lo que sitúa a este portátil entre los mejores que hay en el mercado (y además debes saber que existe carga rápida para salir airoso en cualquier tipo de situación), también es importante mencionar que en el apartado de la conectividad son muchas y buenas las posibilidades que vas a encontrar en el dispositivo. Así, por ejemplo, es compatible con WiFi 6 que asegura un acceso a Internet con una alta velocidad y mejor estabilidad. Aparte, no le faltan varios puertos USB y Thunderbolt.

[amazon box=»B08N5TLVQ2″ template=»horizontal»]

Perteneciente a la gama del 2020, este portátil MacBook Air cuenta con opciones adicionales que son muy interesantes como por ejemplo la inclusión de Touch ID que permite proteger el equipo mediante el uso de huella dactilar y asegurarte de esta forma que nadie podrá utilizarlo o revisar su contenido a no ser que así tú lo decidas. Incluyendo un teclado completo y en español que funciona a las mil maravillas y sin faltarle un touchpad de grandes dimensiones y muy preciso, también es interesante mencionar que en el apartado del almacenamiento interno este es un modelo que cuenta con un disco SSD de 256 GB, que ofrecerá siempre un rendimiento muy alto.

MediaMarkt hunde el precio de un MacBook ideal para trabajar

Así lo publicaba Topes de Gama en su Blog, Somos Nuevas Tecnologías

Además te puede interesar

[amazon bestseller=»MacBook » items=»9″ grid=»3″]

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratis
    por ecosimex el 25 de enero de 2023 a las 13:21

    Diseño y Desarrollo Web Norte Extremadura proveen de servicios de creación y desarrollo de páginas web gratuitamente para tu negocio. Tan solo asumiendo un pequeño coste anual de mantenimiento según el volumen de la web La entrada Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratis se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Google
    por ecosimex el 21 de enero de 2023 a las 17:59

    Posicionar tu página web en Google puede parecer una tarea abrumadora, pero no te preocupes, con estos consejos podrás mejorar tu posicionamiento en poco tiempo. La entrada Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Google se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Que es una IP dedicada en un hosting compartido
    por ecosimex el 20 de enero de 2023 a las 17:38

    Un hosting con IP dedicado es un servicio de alojamiento web en el que se asigna una dirección IP única y exclusiva a un sitio web. Esto significa que el sitio web tiene su propia dirección IP y no comparte una dirección IP con otros sitios web en el mismo servidor. La entrada Que es una IP dedicada en un hosting compartido se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Como crear una aplicación para edición de imágenes en Android
    por ecosimex el 17 de enero de 2023 a las 16:39

    Ten en cuenta que este es un resumen general de los pasos necesarios para crear una aplicación de edición de imágenes para Android. El desarrollo de aplicaciones puede ser complejo y requiere una gran cantidad de aprendizaje y práctica. La entrada Como crear una aplicación para edición de imágenes en Android se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UE
    por ecosimex el 21 de octubre de 2022 a las 15:29

    Seguro que te has dado cuenta de que últimamente Facebook no publica las imagen de los articulos al compartirlos en el Facebook, aquí te dejo la solución para que aparezcan la imagen destacada de tu post La entrada Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UE se publicó primero en Karok Seo Web .