Movistar quiere tus datos actualizados y podrás conseguir un iPhone 13
Muchos de nosotros llevamos con la misma operadora desde hace años. Cuando esto ocurre es muy sencillo que tengamos algún dato que no esté actualizado, ya sea porque nos hemos cambiado de domicilio recientemente, de correo o incluso de teléfono de contacto. Es muy importante que toda esta información esté al día, y por eso Movistar ha comenzado una iniciativa para ello que incluso puede hacer que nos llevemos a casa un iPhone 13 Pro Max totalmente gratis.
Como decimos, es muy importante que mantengamos nuestros datos lo más actualizados posible, algo que siempre es responsabilidad del cliente. Movistar por ejemplo nos facilita este proceso al máximo, ya que podemos completar o modificar cualquiera de nuestros datos a través del Área Cliente Mi Movistar. A continuación te contamos como es este proceso, además de explicaros como participar en el sorteo para conseguir uno de los dos iPhone que Movistar está sorteando.
Así puedes modificar tus datos en Mi Movistar
El Área Cliente es la herramienta que Movistar pone a disposición de todas las personas que tienen sus servicios contratados para que puedan consultar cualquier información relacionada con ellos, así como facturas o, como en este caso, cambiar datos personales. Como hemos dicho un poco más arriba, se trata de un proceso sencillo para el que solo tenemos que seguir los siguientes pasos:
- En la página principal de Movistar, pulsa en Soy cliente
- Cuando aparezca el desplegable, pulsa en Identifícate
- En la nueva ventana web que se abre deberemos introducir el documento de identificación del titular y la contraseña
- Una vez dentro, tendremos que acceder a Mi perfil
- Es el icono que tenemos en la esquina superior derecha de la pantalla
- En este punto podremos comprobar o modificar nuestros datos personales, que son:
- Email de contacto
- Teléfonos de contacto
- Dirección de facturación
- Cuentas bancarias
- Si hacemos cualquier cambio, es muy importante que los aceptemos para que se queden guardados
Como puedes ver en la imagen que hay por encima de estas líneas, esto es lo único que tenemos que hacer para participar en el sorteo, el cual nos aparecerá en forma de banner dentro de la sección Mi Perfil. Hacer todo este proceso a través de la web es realmente cómodo, pero la propia operadora nos recuerda que también lo podemos hacer con la app Mi Movistar, que está disponible para Android y para iOS.
Tanto la app para móviles de Mi Movistar como la plataforma web nos permiten gestionar fácilmente todo lo que tenemos contratado con la operadora azul. Desde ambas es posible ver al detalle todas las tarifas y servicios que tenemos contratados, así como el consumo en tiempo real. También se almacenan en nuestro perfil todas las facturas, a las que podrás acceder e incluso descargar en PDF. Por supuesto, también puedes configurar tu TV Movistar+ y gestionar otros servicios como Movistar Cloud. Fuente*
Movistar quiere tus datos actualizados y podrás conseguir un iPhone 13