Saltar al contenido

Los nuevos Redmi Note 9 El Rey de la gama media

25 febrero 2020

Reventando el mercado de la gama media llega el xiaomi redemi note 9

Si tenemos en cuenta el ritmo de actualización de Redmi, aproximadamente cada 6 meses vemos una generación de sus principales smartphones. Si bien en enero de 2019 vimos el primer Redmi Note 7 para posteriormente, medio año después lanzarse el Redmi Note 8, ahora se ha filtrado lo que a priori se trataría del frontal del nuevo Redmi Note 9.

Reventando el mercado de la gama media llega el xiaomi redemi note 9

Y es que, aunque parezca quizás algo descabellado, debería ser ahora, a comienzos de año, cuando la submarca de Xiaomi de a conocer su nueva generación de smartphones, ya sea el Redmi Note 9, el Note 9 Pro y como no, la gama de entrada, Redmi 9 y Redmi 9A.

https://youtu.be/zZQ6fBfTErY

El nuevo Redmi Note 9 podría incorporar una cámara selfie perforada en pantalla

No cabe duda de que en este 2020 gran parte de los principales smartphones que veamos tanto de Xiaomi como de otras marcas, incorporarán alguna nueva tecnología a fin de sustituir el tan criticado notch. Ya sea mediante una cámara retráctil o incluso una cámara selfie perforada en pantalla, los nuevos Redmi Note no se quedarán atrás.

Reventando el mercado de la gama media llega el xiaomi redemi note 9

En concreto, tal y como podemos ver sobre estas líneas, una nueva imagen subida a Slashleaks nos muestra lo que a priori podría tratarse del diseño frontal que tomará el nuevo Redmi Note 9. Una pantalla sin ningún tipo de notch, así como unos marcos bastante más reducidos en comparación con los que encontramos en el actual Redmi Note 8.

Además, como gran novedad, esta nueva generación podría dar lugar a un novedoso diseño de cámara selfie perforada en pantalla, en este caso, justamente en el central del terminal. Con ello, tras el lanzamiento del Redmi K30 5G que ya de por si dispone de este tipo de frontal pero con dos cámaras, la submarca de Xiaomi daría el gran paso de llevar las pantallas Infinity-O incluso a la gama media.