Saltar al contenido

El OPPO Find X2 ya tiene nueva fecha de presentación

22 febrero 2020

Después de la cancelación oficial del Mobile World Congress 2020, varios fabricantes pospusieron o cancelaron los eventos de presentación que habían colocado en los días colindantes a la celebración de la macro feria tecnológica.

OPPO era de los que lo hizo de manera indefinida, pero ahora por fin sabemos cuándo se presentará el OPPO Find X2,

el que se espera que sea su primer tope de gama de este año.

Un móvil que, por precedentes, debería tener alguna característica llamativa e innovadora, pero del que sólo conocemos informaciones filtradas.

El OPPO Find X llegaba a un mercado de smartphones con factor forma casi universal con su módulo retráctil,

que luego evolucionó de manera distinta en los Reno, así que en cierto modo esperamos algo singular en este nuevo terminal.

Esperando un tope de gama con todo el derecho y un escudero de muñeca

En un principio el fabricante había elegido el sábado anterior a la apertura oficial del MWC 2020 para este anuncio, tal y como hizo el año pasado para su presentación.

En la nueva invitación se mantienen esas formas entrecruzadas en el fondo que parecen emular los contornos del móvil, sin dar prácticamente ninguna pista.

La fecha elegida es el 6 de marzo, sin saber dónde y a qué hora exactamente será la presentación.

Una nueva invitación que ha filtrado PLayFulDroid y que indica que el fabricante presentará su smartphone después de los que lo hacen el día 24 de febrero, es decir, Sony, Realme, Honor y Huawei.

Oppo Playfulldroid

Imagen: PLayFulDroid

Lo que creemos saber de este móvil es que habría un salto de calidad de la pantalla, pasando de FullHD+ a QHD y que no habría mecanismo para esconder y sacar la cámara frontal, sino que estaría integrada en la pantalla y asomaría por un agujero.

La tasa de refresco de la misma sería de hasta 120 hercios y se habla de un aprovechamiento del 90% del frontal, hablándose de un AMOLED de 6,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 6.