Icono del sitio Somos Nuevas Tecnologías

Cómo descargar gratis AutoCAD 2022

Cómo descargar gratis AutoCAD 2022

Cómo descargar gratis AutoCAD 2022

Software CAD para todo tipo de diseños, ahora con conjuntos de herramientas especializadas y aplicaciones web y para dispositivos móviles que le permitirán ahorrar tiempo

Descarga Prueba gratuita

¿Qué es AutoCAD?

AutoCAD® es un software de diseño asistido por ordenador (CAD) en el que arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción confían para producir dibujos y documentación en 2D.

AUTOCAD CON CONJUNTOS DE HERRAMIENTAS ESPECIALIZADAS

Desde ayuda para el diseño mecánico hasta herramientas de arquitectura, pasando por funciones de GIS y cartografía basadas en modelos, suscríbase al software de AutoCAD y obtenga acceso a conjuntos de herramientas específicas del sector, además de las aplicaciones web y para dispositivos móviles.

REPRODUCIR VÍDEO (2:40 MIN)

Trabaje de forma más rápida y precisa con los conjuntos de herramientas especializadas

Así que ahora, AutoCAD® incluye bibliotecas y funciones de sectores específicos para los ámbitos de la arquitectura, el diseño mecánico y eléctrico, y muchos más.

Complete las tareas de diseño en menos tiempo.

Automatice las acciones habituales (como insertar puertas, generar listas de materiales y crear dibujos de E/S de PLC). Acceda a más de 750.000 piezas y objetos inteligentes con las bibliotecas sectoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=y5a7dMrfZCI

Trabaje en cualquier momento y en cualquier lugar con las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD

Con una suscripción a AutoCAD, podrá trabajar sobre la marcha y acceder a sus archivos DWG™ en cualquier plataforma, ya sea de escritorio, web o para dispositivos móviles.

Por lo que puede mover datos y dibujos con toda facilidad entre su equipo de escritorio, su smartphone y el navegador web.

Vídeo de la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD (39 s)

Vídeo de la aplicación web de AutoCAD (1:10 min)

Qué incluye

Además los conjuntos de herramientas especializados ofrecen funciones destinadas a sectores específicos que le ayudarán a diseñar con mayor rapidez y facilidad:

Descargue y use solo el conjunto de herramientas que precise y justo en el momento en que lo necesite.

Así que es un software original de CAD 2D y 3D de AutoCAD ofrece innovadoras herramientas para las labores de diseño y documentación.

Cómo descargar gratis AutoCAD 2022

Somos Nuevas Tecnologías

Volver al principio

Salir de la versión móvil