Icono del sitio Somos Nuevas Tecnologías

Somos nuevas tecnologías

Somos nuevas tecnologías Online

Llegan las nuevas tecnologías Online🥇 Nuevas Tecnologías ◉▷

LLevamos ya algún tiempo que estamos siendo bombardeados con términos como el internet de las cosas, el Big data, el 5G.Por esa sencilla razón en Somos nuevas tecnologías hemos echamos un vistazo la prensa diaria es constante el flujo de noticias que directa o indirectamente guardan una relación con estos nuevos avances tecnológicos innovadores.

¿Qué es el Internet de las cosas (IoT) y por qué se le llama así?

Durante un período de tiempo, la palabra Internet de las cosas, o Internet de las cosas para abreviar, es muy popular en la actualidad, y no hay pocos fabricantes lanzando dispositivos para esto, pero ¿cuál es la verdadera Internet de las cosas? ? ¿De qué está hecho y por qué se llama? En este artículo te lo explicaremos todo.

El 60% de la población mundial está conectada a Internet, vivimos en una era interconectada y muy pocas personas no tienen al menos un teléfono inteligente o Internet en casa. Como resultado, ha surgido una tendencia llamada “Internet de las cosas”, que precisamente va dirigida a este punto. Esto es exactamente lo que vamos a discutir en este artículo de hoy, porque es un concepto intangible y las personas que no saben lo que es.

¿Qué es el Internet de las cosas (IoT)?

El Internet de las cosas no es más que una red de interconexión digital entre dispositivos, personas e Internet en sí. Permite el intercambio de datos entre ellos, permite capturar información clave sobre el uso y rendimiento de dispositivos y objetos para obtener patrones puntuales, hacer recomendaciones, mejorar la eficiencia y crear una mejor experiencia de usuario.

Potencia en los Smartphones esta en su procesador

Smartphones que van a ser más potentes que muchos ordenadores de hace cinco años tan solo, estás tecnología avanza a pasos de gigante, cada vez integrado procesadores más rápidos y potentes formada por un total de cinco plataformas distintas, incluye procesadores de Qualcomm, MediaTek, Huawei HiSilicon y Samsung Exynos, cuatro de las mayores compañías especializadas en el desarrollo de SoCs para dispositivos móviles.

Según los datos recogidos por Somos nuevas tecnologías-COMPROFINO-Online a lo largo de todo el año, así quedan los resultados:

Los últimos artículos de “Somos Nuevas Tecnologías”

Somos nuevas tecnologías Online

Los teléfonos más vendidos del año

Pc portátiles más vendidos del momento

Las tablets merjor posicionadas del año

los mejores “SMARTWATCH” del mercado relación calidad precio

PREMIUM ZONA TIENDA ONLINE

Salir de la versión móvil